Brujeria

¿Qué es la brujeria?

¿Cómo se hace brujeria?

¿Existe la brujeria en la biblia?

Brujo de catemaco

Brujería es el conjunto de creencias, (los conocimientos teoricos, prácticos y sus actividades) atribuidos a ciertas personas llamadas brujas o brujos segun el sexo, que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades magicas que se emplean con la finalidad de causar daño segun los entendidos. Otros opinan que es para hacer el bien.

La creencia en la brujería es común en numerosas culturas desde la más remota antigüedad, y las interpretaciones del fenómeno varían en cierta manera de una cultura a otra. En el occidente cristiano, la brujería se ha relacionado frecuentemente con la creencia en el Diablo, por un desconocimiento del tema o una intencion maliciosa, especialmente en epocas que habia que crear una escusa o algun culpable, en algunos momentos en Europa se desato una obsesión por la brujería que desembocó en numerosos procesos y ejecuciones de brujas (lo que se denomina "caza de brujas"). Algunas teorías relacionan la brujería europea con antiguas religiones paganas de la fertilidad, aunque ninguna de ellas ha podido ser demostrada. Pero si profundizamos un poco se pueden descubrir la verdadera profesion que ha sido y como ciertos rituales los convirtieron en lo que no era. Las brujas tienen una gran importancia en el folclore de muchos paises, y forman parte de la cultura popular.

Las Escrituras condenan todo lo que sea brujería pues es contraria a un sentido apropiado de la dependencia de Dios. En Gálatas 5:20, la brujería se menciona como una de las obras de la naturaleza pecaminosa. El libro de Apocalipsis contiene varios pasajes que condenan la brujería en los términos más firmes (9:21; 18:23; 21:8; 22:15).

La Biblia afirma que sólo Dios tiene el derecho de entender la esfera de lo sobrenatural (Génesis 40:8). Bajo la ley del Antiguo Testamento, la intromisión en la esfera de lo oculto traía la muerte (Éxodo 22:18).

Es interesante notar que varias de las palabras en el Nuevo Testamento que se traducen “hechicería” y “magia” tienen la raíz pharm, de la cual se derivan las palabras farmacia y farmacéuticos. Esta raíz se refiere a “drogas, pociones y venenos”. Los que conocen la práctica de la magia, tanto entre los pueblos tribales primitivos como los ocultistas modernos, saben que las drogas psicoactivas las usan a menudo los chamanes y los magos para inducir los estados de la conciencia dramáticamente alterados que proporcionan un conocimiento sobrenatural o contacto con los espíritus.

Habla conmigo ¡GRATIS!

CATEMACO, VERACRUZ, MEXICO, ESTADOS UNIDOS. Amarres, limpias, brujeria, magia, hechizos, numerologia, tarot, brujo, catemaco, veracruz, mayor, Mexico, Tabasco, Villahermosa, Sanaciones, Magia blanca, Magia negra, en Villahermosa, en Veracruz, en Mexico, lectura de cartas, rituales, encantos, horoscopo, exorcismo, esoterico. El, brujo, mayor, de, veracruz, brujo, brujeria, hechizos, catemaco, amarres de amor, amarres, amor, pociones, recetas, magia, magia blanca, magia negra, vudu, voodo, brujo mayor, astrologia, numerologia, limpias, mas, villahermosa, tabasco, mexico, nacional, internacional, asesoria, veracruz, chiapas, oaxaca, guerrero, yucatan, quintana roo, testimonios, trabajos, esoterismo, elbrujodelaño, el, brujo, del, año, brujo del año, curandera, azteca, curandera azteca, tarot, lectura de cartas, lectura, de, cartas, horoscopo, predicciones, fotos, testimonios, velas, rezos, espiritualidad, cosmos, fe, sanacion, enfermedad, rituales, bola de crista, bola, de, cristal, purificaciones, exorsismos, amuletos, buena suerte, talismanes, perfumes, ocultismo, Amarres, limpias, brujeria, magia, hechizos, numerologia, tarot, brujo, catemaco, veracruz, mayor, Mexico, Tabasco, Villahermosa, Sanaciones, Magia blanca, Magia negra, en Villahermosa, en Veracruz, en Mexico.