Horóscopo

¿Qué son los horóscopos?

¿Cómo se leen?

¿Mi horóscopo tiene que ver con mi suerte?

Hechizo de amor

El horóscopo de la semana sirve para darnos a conocer las tendencias o predicciones de toda tu semana. Estas predicciones se enfocan en aspectos de gran relevancia como lo es la salud de la persona o las relaciones amorosas y familiares que sostiene. También se tratan temas como el dinero, el trabajo y la fortuna para este periodo de tiempo.

Esta herramienta también te sirve para reconocer las situaciones positivas que se te acercan como nativo de un signo zodiacal. Saber que existe la posibilidad de que cierta situación positiva se dé puede ayudarte a estar atenta a ella y a sacarle el mayor provecho.

Con el horóscopo de la semana también puedes anticipar los hechos poco favorables que se pueden estar avecinando y al tener este conocimiento puedes prepararte para esquivarlos o actuar de una manera adecuada y menos dañina.

La palabra horóscopos viene del griego, y su significado literal sería "examinar las horas". La definición más clásica para los horóscopos es que estos son diagramas que representan, para algún momento específico en el tiempo, la posición relativa de los planetas y otros cuerpos celestes. Uno de los momentos en el tiempo que se suele utilizar para la elaboración de estos diagramas es el nacimiento de una persona. En palabras sencillas se busca determinar la posición que tuvo el sol, la luna y las estrellas durante un acontecimiento específico.

En todos los horóscopos se interpretan básicamente los planetas, las casas y los signos de la misma manera, lo cual quiere decir que una vez comprendidos los principios globales y las energías fundamentales de la astrología, podemos dar un significado general a cualquiera de los horóscopos.

     

 

Habla conmigo ¡GRATIS!

CATEMACO, VERACRUZ, MEXICO, ESTADOS UNIDOS. Amarres, limpias, brujeria, magia, hechizos, numerologia, tarot, brujo, catemaco, veracruz, mayor, Mexico, Tabasco, Villahermosa, Sanaciones, Magia blanca, Magia negra, en Villahermosa, en Veracruz, en Mexico, lectura de cartas, rituales, encantos, horoscopo, exorcismo, esoterico. El, brujo, mayor, de, veracruz, brujo, brujeria, hechizos, catemaco, amarres de amor, amarres, amor, pociones, recetas, magia, magia blanca, magia negra, vudu, voodo, brujo mayor, astrologia, numerologia, limpias, mas, villahermosa, tabasco, mexico, nacional, internacional, asesoria, veracruz, chiapas, oaxaca, guerrero, yucatan, quintana roo, testimonios, trabajos, esoterismo, elbrujodelaño, el, brujo, del, año, brujo del año, curandera, azteca, curandera azteca, tarot, lectura de cartas, lectura, de, cartas, horoscopo, predicciones, fotos, testimonios, velas, rezos, espiritualidad, cosmos, fe, sanacion, enfermedad, rituales, bola de crista, bola, de, cristal, purificaciones, exorsismos, amuletos, buena suerte, talismanes, perfumes, ocultismo, Amarres, limpias, brujeria, magia, hechizos, numerologia, tarot, brujo, catemaco, veracruz, mayor, Mexico, Tabasco, Villahermosa, Sanaciones, Magia blanca, Magia negra, en Villahermosa, en Veracruz, en Mexico.