Limpias para la suerte, amor y dinero

¿Qué es una limpia?

¿Cómo se hace una limpia?

¿Qué es el mal de ojo?

Hechizo de amor

La liberación y limpieza espiritual es 100% efectiva ya que no es un ritual sino es algo mas concreto que moviliza energías mas puras que un simple ritual, en una limpieza espiritual uno hace contacto directo con el espíritu de el o los interesados y puede ver, limpiar y fluir las energías, es por eso que funciona en parejas que exista sentimientos, puros, no obliga ni amarra a dos espíritus, por el contrario limpia todo lo que los separa energéticamente, para hacer una limpieza espiritual hay que ser médium o sea poder tomar contacto directo con el ser. También quiero aclarar que es efectiva para todos los campos de la vida no solo para lo emocional, sino también para la salud, el stress, lo laboral, lo psicológico, la concentración, la buena predisposición.

Una persona crea pensamientos negativos constantemente, estos egresos son masas de energía negativa que puede nacer de solo una manera de pensar o sentir negativamente y luego este pensamiento negativo crece y se cristaliza provocando un bloque energético en el aura, evitando así la circulación de la energía misma, evitando que las consecuencias buenas lleguen y demoran los tiempos de llegada por ejemplo de una pareja o un empleo, es muy importante que una ves limpio el espíritu se tome la costumbre de hacer baños u oraciones que nos mantenga limpios y despejados. Los rituales por lo contrario fabrican mas pensamientos negativos ya que todas las toxinas de la cera o parafina mas los seres o espíritus que se apoyan en la luz de esta vela contaminan aun mas nuestro espíritu, o peri espíritu. He leído que hay muchas en el foro que ningún hechizo le funciona y es por que utilizan su propia energía contaminada en el ritual por lo tanto lo deja sin resultado, he recibido miles de preguntas de esta clase y puedo asegurar que si una persona esta angustiada o desesperada por que la persona que ama no esta a su lado nada de lo que pueda hacer ella misma funcionara ya que la base es la angustia. Hay que tener cuidado con los hechizos que generan karma y movilizan energías bajas.

El mal de ojo es un malestar generalizado que comienza por agitación, cansancio, y evidencias de una mala racha, sin motivo justificado, en todos los asuntos que estamos realizando, llevando a cabo o planificando; negatividad que va ‘in crescendo’ acumulando malestares y molestias. Asimismo suele ir acompañado de problemas físicos no habituales.

¿Cómo se produce esto?: Esencialmente, a través de una asimilación o de un ‘contagio’ de energía dañina transmitida por otra persona, ya sea voluntaria o involuntariamente. Puede ocurrir que el provocador desconozca su propio poder y lo más seguro es que no sea consciente de sus propios deseos o envidias hacia los demás; pero eso no quiere decir que igualmente no sea el causante.

Habla conmigo ¡GRATIS!

CATEMACO, VERACRUZ, MEXICO, ESTADOS UNIDOS. Amarres, limpias, brujeria, magia, hechizos, numerologia, tarot, brujo, catemaco, veracruz, mayor, Mexico, Tabasco, Villahermosa, Sanaciones, Magia blanca, Magia negra, en Villahermosa, en Veracruz, en Mexico, lectura de cartas, rituales, encantos, horoscopo, exorcismo, esoterico. El, brujo, mayor, de, veracruz, brujo, brujeria, hechizos, catemaco, amarres de amor, amarres, amor, pociones, recetas, magia, magia blanca, magia negra, vudu, voodo, brujo mayor, astrologia, numerologia, limpias, mas, villahermosa, tabasco, mexico, nacional, internacional, asesoria, veracruz, chiapas, oaxaca, guerrero, yucatan, quintana roo, testimonios, trabajos, esoterismo, elbrujodelaño, el, brujo, del, año, brujo del año, curandera, azteca, curandera azteca, tarot, lectura de cartas, lectura, de, cartas, horoscopo, predicciones, fotos, testimonios, velas, rezos, espiritualidad, cosmos, fe, sanacion, enfermedad, rituales, bola de crista, bola, de, cristal, purificaciones, exorsismos, amuletos, buena suerte, talismanes, perfumes, ocultismo, Amarres, limpias, brujeria, magia, hechizos, numerologia, tarot, brujo, catemaco, veracruz, mayor, Mexico, Tabasco, Villahermosa, Sanaciones, Magia blanca, Magia negra, en Villahermosa, en Veracruz, en Mexico.