Magia, Magia Blanca y Magia Negra

¿Qué es la magia?

¿Qué es la magia negra?

¿Qué es la magia blanca?

Hechizo de amor

Se conoce como magia a las prácticas, conocimientos y artes, acompañadas comúnmente por palabras, seres fantásticos o actos particulares, a través de las cuales una persona idónea o reconocida por el resto como experta en la materia, conocido popularmente como mago, produce resultados opuestos a las leyes naturales.

En la magia negra existen muchos grados que pueden hacer de la magia negra un arma despiadada y en muchas ocasiones injusta. Pero no se trata aquí de hacer el mal a nadie sino que el concepto de magia negra comienza en el momento en que para hacernos un bien a nosotros mismos o a un ser querido, lo hacemos por nuestra cuenta sin contar con la voluntad del ser supremo, generalmente por desconocimiento o ignorancia de lo que supone la maravillosa voluntad del ser Supremo, lo cual ya es un grado de magia negra; pero si a ello le añadimos que por amor o por otras razones queremos que una persona nos ame en contra de su voluntad, ya avanzamos un grado más, -por decir algo en la magia negra; y así sucesivamente hasta llegar a los más altos grados.

Es evidente que en muchas ocasiones se requiere de la energía y la contundencia de esta magia para solucionar una problemática causada por una persona indeseable, que puede estar haciéndonos la vida imposible, cuando existe un alto grado de unión con el ser supremo, la magia negra deja de existir, porque carece de sentido, cuando se llega a la perfección Divina. Claro que la mayoría de las personas no poseen la suficiente evolución espiritual como para olvidarse de la magia negra. De hecho muy pocas personas cuando recurren a la magia blanca piden que su trabajo de ayuda con magia se supedite a la voluntad del ser supremo, sencillamente porque no tienen la evolución espiritual suficiente.

La magia blanca no es menos fuerte o poderosa que la magia negra, lo que ocurre es que se suele pensar que la voluntad del ser supremo en su infinita sabiduría no coincidirá con nuestros deseos y que seguramente al poner nuestro deseo bajo su voluntad no obtendremos lo que deseamos. Sin embargo la voluntad del ser supremo es maravillosa y magnánima. En el aspecto del poder que tiene una magia sobre otra puedo decir que el poder es el mismo, solo un poder existe y esta en tu mente y corazón, en todas partes; este poder es el que materializa tu deseo o temor en el mundo en el que vives, porque no puede hacer otra cosa que dar vida a lo que esta en tu mente. La magia blanca se supedita a la volundad del ser supremo, a los designios de Dios; por el contrario la magia negra suprema solo esta supeditada a nuestra propia voluntad y designios, pero en ambos casos actua la misma fuerza mágica universal.

Habla conmigo ¡GRATIS!

CATEMACO, VERACRUZ, MEXICO, ESTADOS UNIDOS. Amarres, limpias, brujeria, magia, hechizos, numerologia, tarot, brujo, catemaco, veracruz, mayor, Mexico, Tabasco, Villahermosa, Sanaciones, Magia blanca, Magia negra, en Villahermosa, en Veracruz, en Mexico, lectura de cartas, rituales, encantos, horoscopo, exorcismo, esoterico. El, brujo, mayor, de, veracruz, brujo, brujeria, hechizos, catemaco, amarres de amor, amarres, amor, pociones, recetas, magia, magia blanca, magia negra, vudu, voodo, brujo mayor, astrologia, numerologia, limpias, mas, villahermosa, tabasco, mexico, nacional, internacional, asesoria, veracruz, chiapas, oaxaca, guerrero, yucatan, quintana roo, testimonios, trabajos, esoterismo, elbrujodelaño, el, brujo, del, año, brujo del año, curandera, azteca, curandera azteca, tarot, lectura de cartas, lectura, de, cartas, horoscopo, predicciones, fotos, testimonios, velas, rezos, espiritualidad, cosmos, fe, sanacion, enfermedad, rituales, bola de crista, bola, de, cristal, purificaciones, exorsismos, amuletos, buena suerte, talismanes, perfumes, ocultismo, Amarres, limpias, brujeria, magia, hechizos, numerologia, tarot, brujo, catemaco, veracruz, mayor, Mexico, Tabasco, Villahermosa, Sanaciones, Magia blanca, Magia negra, en Villahermosa, en Veracruz, en Mexico.